Noticias relacionadas:

La Nación: Diez productos sustentables exitosos

En la argentina ya se fabrican objetos de uso cotidiano cuyo impacto nocivo sobre el medio ambiente ha sido anulado o disminuido sensiblemente. Seleccionamos diez ejemplos que no pretenden imponerse como moda sino que aportan un valor sustentable. Leer noticia completa »

Ingrid Briggiler: ¿Cómo se usa la copa menstrual MoonCup Argentina?

Muchas mujeres (y hombres) se interesaron por la copa menstrual que llegó a la Argentina y quieren saber un poco más acerca de su uso y aquí les voy a explicar en detalle aunque si se quedan con dudas pueden hacer preguntas en los comentarios. Leer noticia completa »

Alto Nivel: Publicidad Eco-Friendly para empresas

¿Es posible posicionar tu empresa a través de una estrategia cuyo objetivo fundamental es cuidar el medio ambiente? Averígualo. Leer noticia completa »

Ingrid Briggiler: Llegaron las copitas menstruales ecológicas a la Argentina

Chicas al fin llegó a la Argentina el producto ecológico que nos cambiará la vida, y no vendo humo cuando lo digo. Se tratan de las copitas menstruales MoonCup que recolectan nuestra menstruación haciendo nuestro período más armónico y ecológico. Leer noticia completa »

El Mundo: Complementos ecológicos

Las marcas de moda cada vez están más concienciadas de la importancia del respeto al medioambiente utilizando procesos de confección sostenibles, que dan como resultados prendas y accesorios 'green eco friendly'. Leer noticia completa »

La Nación: Materiales del futuro, ahora

Acero vegetal, cuero reciclado, mimbre plástico y EMP - extruido de madera y plástico- son algunos de los materiales cuya utilización explora la nueva generación de diseñadores atentos al cuidado del medioambiente y la sustentabilidad del planeta. Leer noticia completa »